El delantero Celeste no estuvo el lunes en Tembladerani porque sigue trabajando en la recuperación muscular en el gemelo de la pierna izquierda, por eso este martes que volvió al trabajo en campo, hizo labores diferenciadas y sigue en el proceso por recuperarse para se opción el fin de semana ante Aurora.
Marcos Riquelme, viene arrastrando hace algunas semanas problemas que lo han alejado de la titularidad del equipo que dirige Alfredo Arias. William Ferreira se ha adueñado de ese puesto en la delantera en los últimos dos partidos, donde Riquelme ingresó en los segundos tiempos para probarse y probar en general que está para jugar, y aunque no ha tenido grandes problemas, no termina de recuperarse.
Por eso es que esta semana de fecha FIFA, Bolívar aprovechó para trabajar en recuperar a sus lesionados, Fernando Laforia es uno de ellos, que reaparecerá el fin de semana, pero en el caso del argentino, ahora que terminó la jornada de amistosos internacionales, el tiempo corre y el cuerpo médico de la Academia trabaja contra reloj.