Cambio de fechas para la histórica final

Conmebol aceptó un pedido de seguridad
Foto: Twitter
Foto: Twitter

A pedido de los encargados de seguridad, Conmebol cambió las fechas de las finales de la Libertadores entre Boca Juniors, donde milita el boliviano Carlos Lampe, y River Plate. Originalmente, los partidos estaban programados para los miércoles 7 y 21 de este mes. Ahora, se jugarán los sábados 10 y 24, a las 15:00 (HB).

La ida se jugará en el Estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, y el campeón se definirá en el Antonio Vespucio Liberti, El Monumental. Será la primera vez que los dos clubes más importantes de un mismo país definan un torneo continental en Sudamérica, y los organizadores quieren estar a la altura de las circunstancias.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanz mueve fichas para el duelo Clásico

Los lilas bajo el mando del estratega Oscar Sanz, tendrán para este domingo el retorno de Leonardo Toco, quien estará acompañado Claudio Centurión y Pablo Pedraza en el sector defensivo. Asimismo, en la contención del medio campo aparecerán Diego Terrazas y Federico Flores en una dupla inédita. Por las bandas como laterales volantes se desplazarán Pablo Zeballos y José Barba. Siendo el hombre clave del medio campo Dustin Maldonado. Real Potosí formará con Henry Lapzcyck, Leonardo Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza; Pablo Zeballos, José Carlo Barba, Diego Terrazas, Federico Flores; Dustin Maldonado; Gilbert Álvarez, Cristian Vargas.