Sin Wílder Zabala por una lesión en la rodilla y Alejandro Meleán por expulsión, el técnico de Oriente, Roberto Pompei, decidió colocar a Ronny Montero para que refuerce la última línea, mientras que Julián di Cosmo cumplirá una función de creación en el medio. Alcides Peña irá al banco y tiene chance de jugar ante Aurora, mañana (16:00) en Cochabamba.
La práctica de ayer por la tarde en San Antonio despejó las dudas. El entrenador apostará por una defensa sólida, por lo que decidió incluir a Montero para que acompañe a Mariano Brau y Pablo de Muner, que vienen haciendo dupla en la zaga desde hace varios duelos.
Por la banda derecha se mantendrá Miguel Hoyos, que además de defender debe darse modos para salir, cuando tenga chance. Su prioridad es ayudar en la cobertura a la última línea, que de seguro tendrá mucho trabajo ante un necesitado ‘equipo del pueblo’.
Por la izquierda no se mueve Marvin Bejarano, que tiene más libertad para pasar al frente, esto por su característica de ir siempre hasta el fondo de la banda y convertirse en una pieza ofensiva más.
Los volantes centrales permanecen. Ronald García y Danny Bejarano se mantienen y esta vez tendrán a Di Cosmo algunos metros más adelante, que realizará una función de enganche. En el ataque seguirá Danilo Carando y Rodrigo Vargas. Carlos Arias continuará custodiando el arco del líder
Fuente: El Deber