Destroyers y Real Santa Cruz esperan definiciones

A la deriva, sin certezas, los dos clubes cruceños siguen entrenando concentrados
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A la deriva, sin certezas, los dos clubes cruceños siguen entrenando concentrados en lo que puede ser el descenso indirecto, o no.

Sucede que la sanción impuesta por el TJD no define qué pasa con el tema descensos y la Comisión Técnica de la Federación, y mucho menos el Comité Ejecutivo.

El tema contratos es uno de los principales problemas, Destroyers quedó sin jugadores al terminar el año, y corre riesgo de ser impugnado por Real Santa Cruz. En el caso que sea Aurora el equipo que deba jugar el indirecto, ya liberó a todo su equipo

De manera que sin certezas, suponiendo que el partido debía jugarse, primero el 31 de diciembre, luego el 2 de enero, según las propias palabras de Adrián Monje, en lo que fue su última aparición pública, en la que además confirmó su intención de iniciar los torneos del 2020 el 19 de enero.

Todos esperan que se resuelva el tema para que todos los jugadores puedan empezar a tener su corta vacación, y comenzar a planificar el año 2020.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.