El sábado en el estadio Juan Carlos Duran de Santa Cruz, Destroyers debutó en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar con una victoria, luego de derrotar a Atlético Bermejo por 2-1. Hoy la jornada se completa con tres partidos.
EL equipo cruceño que forma parte del grupo A se puso en ventaja a los 23 minutos de la primera etapa con un gol de Luis Osinaga luego de una jugada personal de Víctor Ábrego. Lo que le puso justicia en el marcador ya que los aurinegros fueron los dueños del partido hasta ese momento.
En la segunda etapa llegó el tanto tranquilizador para los locales, luego de un tiro libre de Diego Paz que fue inalcanzable para el portero visitante, en el minuto 51.
El descuento para el cuadro tarijeño llegó a diez minutos del final del partido por intermedio de José Luis Cáceres, que fue el jugador más peligroso del equipo bermejeño.
La primera fecha del torneo que le da una ascenso directo a la Liga al ganador y la posibilidad de pelear por otro al subcampeón se completará hoy con el partido entre Universitario de Beni frente a Ramiro Castillo de La Paz en el estadio Gran Mamoré, por la serie A, mientras que por el grupo B en Tarija Ciclón jugará con Fancesa de Sucre. Uno de los partidos más atractivos de la fecha será el que se juegue en Cochabamba entre Aurora y Real América.