
NIZHNY NOVGOROD. El DT de Francia fue el primero en sentarse en la sala de conferencia de prensa del estadio de Nizhny y allá expresó su respeto por el Maestro Tabarez, aunque fue cauto, dejó en claro que el proceso del uruaguayo es algo a destacar en el mundo.
“Tengo un respeto tremendo por el Maestro, él ha conseguido algo que es difícil, va a cumplir los 12 años al mando del equipo en un país que tiene sólo 3 millones de habitantes, y eso por porcentaje, le da menor cantidad de opciones elegibles para una selección. No puedo decir que lo admiro, pero lo respeto”.
Didier Deschamps además se encargó de afirmar que a Mbappé lo deben mantener con los pies en la tierra, y que no sabe quien será el reemplazante de Matuidí, claro, jugando a la incógnita como hace Uruguay con Mbappé, y de manera pícara, respondió sobre el tema del momento.
“Si Cavani juega o no, no lo sabré hasta una hora antes, a menos que ustedes quieran decirme algo, creo que no lo sabremos, así que el equipo estará preparado para ambas situaciones”.
En su afán de elogiar a Uruguay, también se le olvidó que ya recibió un gol en esta Copa del Mundo y dijo:
"Es verdad que se me olvidó el gol de Portugal del otro día, esas cosas me pasan", dijo Deschamps en la conferencia de prensa, pasa que afirmó que a #URU no le hacían gol desde el año pasado.#LateRusia https://t.co/bOzM7zJ8eN#CorresponsalHuawei pic.twitter.com/HS9pa8q96D
— Roberto Acosta E. (@btoae) July 5, 2018