Delegados provenientes de FIFA y Conmebol llegarán el próximo lunes, 3 de abril, a la ciudad de Cochabamba para reunirse con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol para revisar los estatutos de la entidad.
Además, uno de los temas que se trataran, es la licencia de los clubes para su participación en torneos internacionales. Los estatutos deben estar aprobados hasta el 31 de marzo pero debido a los cambios que sufrió la dirigencia a nivel nacional todo está con un grave retraso.
La comisión conformada por miembros de la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol, decidió unificar, tras varias reuniones, a la dirigencia acordando que la “única cabeza” que tendrá el futbol boliviano será la Federación. Con esto se quiere evitar que se siga teniendo más inconvenientes.
Los delegados de FIFA y Conmebol, trabajaran durante tres días en la ciudad de Cochabamba y se reunirán con representantes ligueros, ANF e incluso con Futbolistas Agremiados de Bolivia y los representantes dirigenciales de las comisiones de fútbol femenino y fútbol de salón.