
BUENOS AIRES. The Strongest llegó a Buenos Aires e inmediatamente se fueron a trabajar, sin tiempo que perder toalla en mano bajaron los jugadores con la misma ropa que llegaron y se fueron al estadio de Lanus.
Mauricio Soria dispuso que ni bien aterricen vayan al hotel y los jugadores bajen de inmediato al bus nuevamente, la poca luz del día que quedaba fue una de las claves del apuro para la tarde en Buenos Aires que tuvo poco de bienvenida, frio, lluvia y la congestióno vehícular los acompañó en su llegada.. Mariano Torres saludo a su familia y los dejó esperando porque no hubo tiempo ni de hacer sociales.
Todos los jugadores, incluido Rodrigo Ramallo que está con el equipo en la capital porteña a pesar de estar expulsado, salieron rápidamente de sus habitaciones en el último piso del Hotel Sheraton de la zona de Retiro que gestionó el ex manager de Bolivia, Pablo Burtovoy y toalla en mano -por la intensa lluvia que recibió al Tigre- se fueron al bus que con escolta policial los dejo en el estadio Granate.
-ASÍ FUE LA LLEGADA-
#CopaLibertadores #TigrexLate #TheStrongest llego a su hotel en Buenos Aires en medio de una intensa lluvia pic.twitter.com/Tud0zBkfmk
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) April 4, 2016
-POSTALES DEL TIGRE EN BS AS-
#CopaLibertadores #TigrexLate La lluvia, el apuro, el reencuentro y la presencia de Ramallo. #TheStrongest en BsAs pic.twitter.com/UgoCqCv7Q9
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) April 4, 2016