Las figuras del mundo del espectáculo que se dieron el lujo de estar en la final del Mundial, aunque no les guste mucho el fútbol como admite alguno de ellos.
Aston Kutcher presta mucho más interés a los resultados deportivos de los Chicago Bears que a los del Fire de Chicago, la estrella de la serie Two and a half men se alegra de la creciente popularidad del fútbol en su país.
“No soy un apasionado del fútbol, pero me gusta. Es un deporte que crece sin parar en Estados Unidos, y me alegro de ver que va a más… Estar aquí, en Brasil, es una experiencia extraordinaria. Es el mayor acontecimiento deportivo del mundo”, destacaba Kutcher.
Mick Jagger sabe lo que se siente al actuar en todo el mundo en estadios llenos, por lo que el líder de los Rolling Stones se encontraba en su salsa cuando accedió al Maracana abarrotado de gente.
“Creo que ha sido un magnífico torneo. Ha habido unas cuantas sorpresas, y eso es lo que le gusta a la gente. La primera sorpresa fue la de ver a equipos como España eliminados; es algo que prácticamente no había pasado nunca. Eso ha permitido clasificarse a otros equipos: Colombia pasó de ronda, Costa Rica… Todo eso fueron situaciones interesantes. Argelia también lo hizo bien”. Jagger.
El músico inglés asiste ahora a su segunda Copa Mundial, tras haber presenciado en directo algunos partidos de Sudáfrica 2010; en uno de ellos, el de octavos de final en el que Ghana se impuso a Estados Unidos, Jagger se sentó junto al ex presidente estadounidense Bill Clinton.
“El ambiente ha sido fantástico en todo momento, en Sudáfrica el ambiente fue muy bueno, pero lo de aquí es superlativo, claro, porque este es un país muy futbolero”.
El estadio futbolero, tuvo mucha gente famosa, Kaká, David Beckham, Piqué, Puyol, LeBron James, Shakira, Gerard Butler, Tom Brady, Katty Perry presidentes como Angela Merkel, Vladimir Putín, obviamente Dilma de Brasil.
Pero la que se enloqueció definitivamente y se llevó todas las fotos fue Rihana, llegó con el cachete marcado con el nombre de Pelé, el cuello con una bandera de Brasil, una remera de Alemania que terminó en los aires y ella festejando libre en el lindo clima de Río de Janeiro, no conforme con eso se fue al festejo íntimo de la selección alemana y allá hasta levantó la Copa intocable… Rihana lo hizo.