El partido en Potosí dejó pocas cosas por destacar, el resultado fueron dos ceros redondos, como decía Eduardo Galeano, fue un partido de bocas abiertas, dos bostezos, no sólo por que no hubieron goles, si no porque los números reflejan las pocas ocasiones de gol que tuvieron ambos en el partido.
Es que el Tigre extraño a Pablo Escobar, que tuvo un problema estomacal que lo dejó fuera del equipo, según informaron en el Tigre. Pero no sólo eso, ambos extrañaron a sus goleadores, Rodrigo Vargas en la visita y Christian Alessandrini en Nacional, no tuvieron chances claras. Y para redondear los ceros, Daniel Vaca estuvo atento, y evitó las pocas ocasiones con puntería de Nacional.
Los números fríos muestran que sólo hubieron 14 remates a las poterías, y que sólo cuatro de ellas fueron al arco, tres para el local y uno para la visita. Así se explica el 0 a 0, que dejó un punto a cada lado y nada más.
#LFPB #NacionalPotosi #TheStrongest Y un partido con muy pocas acciones de riesgo, sólo 14 disparos, 4 de ellos al arco entre ambos pic.twitter.com/qqVqrPDaD6
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) October 17, 2016