Varios nombres que hacen de Sport Boys un equipo nuevo, casi todos funcionaron a la perfección, incluso en posiciones poco habituales, todos los que debutaron sacaron una nota alta en su primer juego con el Torito en el Tahuichi.
Carlos Arias: De buen partido, correcto, mostrando que su nivel está intacto en el arco del Toro, y devolviendo la confianza al cuerpo técnico que lo llevará nuevamente a jugar una Copa Libertadores.
Juan Carlos Zampiery: Volvió como si nunca se hubiera ido, seguro en la marca, rápido en la salida, completo partido del lateral derecho.
José S. Capdevila: ¡Jugó de central! y jugó bien, aunque no es su puesto habitual, cumplió a lado de Perozo en la zaga.
Jair Torrico: Volviendo a la banda, jugando de carrilero por izquierda, como en sus viejos tiempos, y cumpliendo bien en su primer juego.
José Alfredo Castillo: Sin gol, pero siendo importante, una buena dupla con Juan Vogliotti, será interesante la lucha por la delantera cuando debute Carlos Tenorio.
Alexis Messidoro: Un jugador de “otra Liga”, muy claro, habilidoso, tiene otra velocidad mental y con los pies, asistió en el primer gol, y fue clave en el buen andar del Toro renovado.