En el Estadio Félix Capriles se cerró la primera fecha de la Liga Tecno con un duelo entre Universitario de Vinto y Royal Pari. El partido quedó para el subcampeón del fútbol boliviano por 2 a 1, con un gol agónico en los minutos de adición, para sumar tres puntos importantes.
En el primer tiempo, el equipo local inició el partido con mucha intensidad. La primera jugada de peligro la tuvo con un remate violento de Joel Calicho, pero Diego Méndez respondió de gran manera. El subcampeón del fútbol boliviano dominó el balón con precisión, pero anularon un gol a Rodrigo Llano por fuera de juego.
El gol de Universitario llegó en el minuto 34, tras una jugada con un centro desde la banda derecha de Maximiliano Núñez para Tommy Tobar, quien apareció entre los centrales y mandó el balón al fondo de las redes con un potente cabezazo. Royal Pari intentó buscar el empate, pero careció de juego colectivo, y así acabó el primer tiempo con ventaja para el Manzanero.
En el segundo tiempo, Royal Pari reaccionó y finalmente soltaron a sus laterales, lo que dificultó a los Manzaneros mantener el balón. En los primeros minutos del primer tiempo, el Inmobiliario tuvo una oportunidad para igualar el partido con un cabezazo de Yosimar Quiñones.
El empate de Royal Pari llegó en el minuto 61 con un centro desde la banda izquierda para Sergio Justiniano, quien la aguantó y descargó para Sergio Gil. Este sacó un remate, pero se le escapó por debajo de las manos a Almada y se fue al fondo de las redes, el Inmobiliario busco la victoria y tuvo una oportunidad con un remate rasante, pero Almada respondió para enviarla al córner.
El segundo gol de los Manzaneros iba a llegar en el minuto 91 en una gran jugada de José Alipaz quien sacó un remate desde fuera del área grande. El disparo pegó en el palo izquierdo y se metió al fondo de las redes, dándole alegría al equipo local y sumando una victoria importante.