Debut soñado para Massiel Cardan en Real Tomayapo

El joven jugador aportó con una asistencia y un gol en la victoria del equipo tarijeño sobre The Strongest.
Foto: Club Real Tomayapo

El tan esperado debut del cochabambino Massiel Cardan, de 19 años, en la División Profesional se dio en el partido contra The Strongest, donde ingresó y contribuyó con una asistencia y un gol que le dio el triunfo al equipo de Pablo Rubinich en la fecha 12 de la Liga Tecno, metiéndose así entre los cuatro mejores de la tabla.

En un disputado encuentro, Real Tomayapo inició jugando con todo contra el Tigre. El primer tiempo terminó en blanco, pero en el segundo tiempo, la expulsión de Mark Enoumba complicó al conjunto de La Paz. Al minuto 74, entró Cardan por Santiago Cuiza, y con su imponente físico, logró competir y colaboró en el primer tanto que llegó al minuto 79 con un centro desde la banda derecha para Agustín Graneros.

El segundo gol llegó al minuto 86, gracias a un pase del joven jugador para Graneros, quien amagó al balón y cedió el esférico para que Cardán definiera y le diera la victoria al equipo tarijeño. En un partido en el que sobresalió por marcar un gol, en la conferencia aseguró: “Quiero agradecer la oportunidad que se me ha brindado. Ha sido un momento inolvidable para mí; debutar con un gol y una asistencia es algo que siempre he soñado.”

“Mi paso por el fútbol boliviano creo que es una puerta para salir a las grandes ligas. Esto es un gran paso, pero es el primero y hay que seguir adelante. También poder representar a la Selección boliviana sería un gran sueño”, Comento Cardan sobre sus sueños y las puertas que se le pueden abrir en el futuro en el balompié nacional, la Selección y al salir del país.

“Creo que en todos los equipos en los que he estado, mis compañeros siempre me han apoyado, desde el primero hasta el onceavo. Gracias a ellos también he podido desarrollarme, tanto en la Sub-19 como en todas las categorías por las que he pasado. Hay grandes jugadores ahí, sé que pueden hacerlo mucho mejor, y siempre les digo que todo se puede lograr con disciplina, entrenamiento y sin nunca agachar la cabeza”, Dijo el jugador cochabambino.

“Lo que puedo aportar es actitud, porque en el fútbol sabemos que hay días buenos y días malos, pero la actitud nunca se negocia, y creo que eso es fundamental. Lo tengo muy claro. Además, con un entrenamiento duro y trabajando día a día para ser mejor, nunca me conformaré con lo que tengo o donde estoy. En lo personal, quiero llegar muy lejos y aportar a Tomayapo en lo que el profe necesite. Siempre estaré a disposición”, Remarcó.

Cardan, un jugador con buen físico, ya estuvo en las reservas del equipo tarijeño. El técnico lo observó y decidió subirlo al primer equipo de la primera división del fútbol boliviano debido a su potencial. Ya tuvo su debut, al igual que sus compañeros, ya piensa en el próximo partido que será contra Aurora.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com