De tal palo, tal astilla, que perlita de Baldivieso

Mauricio Baldivieso ya tiene un buen recorrido en la Liga Boliviana, a pesar de solo tener 18 años, transita por su cuarto equipo liguero

baldivieso_fliaFoto: La Bruja Sport

Mauricio Baldivieso ya tiene un buen recorrido en la Liga Boliviana, a pesar de solo tener 18 años, transita por su cuarto equipo liguero, y en su segundo partido con la U se mandó una de esas que son propias de los atrevidos y los que tienen con que atreverse.

Un pase con una rabon, en medio de la marca de dos rivales, para dejar a sus delanteros de cara al arco, y que luego Palavicini terminó definiendo con un gran derechazo.

Mauricio Baldivieso es el jugador más jóven en debutar en la Liga Profesional de Bolivia, lo hizo con sólo 12 años en un juego en el Siles entre Aurora y La Paz FC. Desde aquel debut ha jugado más de 40 partidos en primera división, y aunque muchos critican que siempre juega en los equipos que dirige su padre, nadie podrá negar luego de ver esta asistencia que la magia en su juego es muy similar a la de Julio Baldivieso en sus mejores momentos.

Imagenges Deporte Total

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guido Loayza asegura que ganó el fútbol

Tras declinar su candidatura, decidió irse del Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, dijo que vio cosas que no corresponden a este nuevo tiempo, "siguen con esas viejas prácticas", adujo y se fue, tomó un avión y volvió a La Paz.
Read More

Hubo una lluvia de tarjetas en el Federico Ibarra

Petrolero recibió cinco amarillas, Flores, Quiñonez, Galindo Robles, Rivero fueron los amonestados, este último además vio la tarjeta roja directa y dejó diezmado a su equipo en el segundo tiempo. En el lado de Sport Boys los números se duplican, ya que ocho jugadores vieron la amarilla, Galvis, Zampiery, Paniagua, Lopes, Gutierrez, Ovejero, Vera que recibió dos y por consecuencia la roja y el capitán Gómez quien tenía una amarilla y al terminar el encuentro fue a reclamar al árbitro y este lo expulsó.