De nuevo el fútbol se opacó por el bochorno en Warnes

La situación es grave, una vez más Sport Boys está involucrado en un problema de este tipo, incidentes luego de un partido de fútbol, y con personas ajenas al equipo envueltas en peleas y agresiones.
Foto: Jaime Vega
Foto: Jaime Vega
Foto: Jaime Vega

La situación es grave, una vez más Sport Boys está involucrado en un problema de este tipo, incidentes luego de un partido de fútbol, y con personas ajenas al equipo envueltas en peleas y agresiones.

Comienzan a circular imágenes, se pueden ratificar algunas versiones radiales y testimonios, tras el partido -muy caliente por el mal arbitraje y los constantes duelos verbales de los entrenadores- Sport Boys ingresó a su vestuario, no así The Strongest que prefirió juntar a su gente por orden de Mauricio Soria en el campo de juego para evitar más roces en ese estrecho pasillo que uno los dos camerinos.

Al ingresar los atigrados recibieron insultos y agresiones desde las tribunas, pero la cosa se calentó cuando llegaron a increpar y empujar -incluso a golpear- personas ajenas a los equipos, dirigentes, familiares de dirigentes, que nada tienen que hacer en esa zona, se vieron involucrados. Hasta que uno de los vicepresidentes del lado local lanzó el primer golpe, encendió la mecha y la polícia tuvo que usar químicos para frenar la batalla campal en un espacio de no más de cinco metros de ancho, ahí Alejandro Gómez del Torito, el mismo Mauricio Soria, que intentaron separar a los que peleaban fueron afectados con el gas pimienta; lo mismo que pasó con varios periodistas que intentaban tomar imágenes de los sucesos.

La cosa no deja de ser grave, el mismo Ministro Carlos Romero se plantó en medio de los dos vestuarios con toda la fuerza policial para evitar más cruces, dialogó con el DT de los atigrados, los ánimos seguían calientes, los medios captaron imágenes y declaraciones. Juan Pablo Revilla se animó a lanzar una acusación grave contra el Ministro y el árbtiro del partido, acerca de una injerencia directa que deberá ahora demostrar el Tigre. Los videos están, los agresores deben ser identificados por el mismo club local, y el Samuel Vaca le debe al fútbol profesional otro tipo de condiciones, deportivas y extra deportivas.


Video Juan Pastén

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com