Cuando aun se festejaba el éxito de la cena realizada anoche con motivos de festejo por el pasado aniversario, donde se recaudaron aproximadamente 40 mil $us. entre entradas, consumiciones y subastas, hoy antes del medio día el gerente del club Diego Sanabria fue asaltado en las afueras de la secretaría celeste.
Sanabria estaba junto al mensajero académico Miguel Velarde, quienes provenían de una agencia bancaria después de retirar 30 mil $us. para pagar un par de sueldos pendientes, fueron interceptados en las afueras de la secretaría ubicada en la avenida alemana entre segundo y tercero anillo.
Las investigaciones ya iniciaron curso, sin embargo socios de Blooming hicieron pública su queja al reclamar la negligencia con la que se realizan operaciones bancarias en el club, siendo que tal cifra merecía un resguardo policial.
Referente a las celebraciones de anoche, pese a que con este hecho fueron opacadas, se destacó la confraternización y apoyo de los hinchas celestes hacia el equipo, donde la parte más destacada de la velada fue la subasta por 12.500$us. de la camiseta de Hugo Bargas.