El plantel de Real Potosí trabajará hasta el miércoles o jueves en La Quiaca, según confirmó su flamante técnico Leandro Cabrera y luego de esa población argentina volverán a Potosí donde estarán menos de un día para viajar a Montero, sede del partido del domingo frente a Guabirá.
“Nosotros nos quedamos hasta el jueves para volver a Potosí y luego viajar a Montero, estamos tratando de afianzar los conceptos tácticos que uno cree que son importantes, el equipo está muy parejo eso nos pone difícil para elegir un onceno”, dijo Cabrera.
El equipo lila hace un reacondicionamiento físico en la Quiaca, “ellos como llegaron sobre la hora al inicio del torneo, físicamente no tenían las condiciones necesarias porque el cuerpo técnico anterior no tenía el tiempo para hacer un trabajo, como se requería, estamos reajustando lo físico”, aseguró el DT.
Estos problemas en la pretemporada, inicia a pagar factura, “Hay jugadores con problemas musculares, está la baja de Dimar Ortega, de Mariano Berriex, ahora se nos complicó, debido a también tenemos la baja de Federico Domínguez, eso nos quita un abanico de posibilidades, el objetivo es que se recuperen para los siguientes partidos”.