Para cerrar el domingo de fútbol en la División Profesional, volvió la felicidad en Royal Pari, pues en el Tahuichi rompió su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar al golear por 4 a 1 a Guabirá de la mano de uno de sus líderes y referentes, Joel Amoroso. El partido tuvo un gran arranque, pues a la media hora ya se habían convertido cuatro goles, sobre el final llegó uno más.
A los 7 minutos, Amoroso con velocidad y precisión logró anticipar al arquero y al defensor para puntear la pelota hacia el centro. Miranda también ganó a otro rival y de frente agitó las redes para el primer tanto. Una docena de minutos después, Meleán cazó un corto despeje de Moriceau y de volea a media altura igualó el compromiso con un golazo.
No pasó mucho para que lleguen más emociones. En el 25, esta vez Miranda adelantó el balón por derecha, Amoroso llegó, amagó y lo clavó en el ángulo superior izquierdo de Arauz con un potente remate. Luego de 5 minutos, Royal Pari golpeó de nuevo. Sellechia peleó por el esférico, abrió por derecha para Ribera, este mandó un centro corto y delantero argentino hizo el tercero de cabeza.
La segunda parte fue casi de total poderío de Guabirá. Si bien generó opciones peligrosas, no las concretó. Royal Pari también perdió precisión, incluso en contras claras. En el cuarto minuto de adición, Amoroso con un soberbio control se deshizo de Supayabe, arrastró a los dos centrales, pasó la pelota al centro del área y Correa solo marcó el cuarto tanto. El Inmobiliario retomó la senda triunfal, mientras el Azucarero se complica en la zona baja.