La pareja boliviana compuesta por Jenny Daza y Conrrado Moscoso hicieron historia en el debut de la categoría Dobles Mixtos, pues lograron meterse en el podio. El miércoles por la noche se presentaron en Semifinales ante Canadá, aunque, pese a que dieron pelea, cayeron. De toddas formas, le dieron a Bolivia la medalla de Bronce, la segunda en el Mundial de Ráquet.
Daza y Moscoso habían ganado sus dos compromisos en Round Robin (fase de grupos), justamente una de esas victorias fue ante Canadá. En Semifiniales, volvieron a cruzarse con Frederique Lambert y Samuel Murray. Esta vez los canadienses mostraron otro nivel y aprovecharon la carga física del chuquisaqueño, ya que había ganado dos encuentros antes.
Cada set pudo ser para cualquiera, sin embargo algunos detalles hicieron la diferencia. Por eso, el primer y el segundo set acabaron 11 a 9 a favor de Canadá. En el tercero, tuvo que alargarse el límite de puntos, ya que llegaron a estar empatados a 10. Los norteamericanos aprovecharon el saque para sumar 2 puntos más y el definitivo 12 a 10.
Además, fue la primera vez que Daza y Moscoso unieron fuerzas para un torneo internacional. En su primera presentación, alcanzaron la presea de Bronce. Previamente, en otros eventos de Raquet del IRT y el LPRT otras parejas habían representado a Bolivia.