El defensor uruguayo David Enrique Díaz confirmó el martes que comenzará los trámites de naturalización para que el equipo aviador tenga la posibilidad de liberar un cupo de extranjero para la siguiente temporada.
El zaguero confirmó que ya pidió algunos documentos que le faltan desde Uruguay y además afirmó que tiene el visto bueno de la institución cochabambina, respecto a la selección el dijo que sería un orgullo, y tiene la esperanza de ser llamado debido a que Julio César Baldivieso conoce su juego. Díaz dijo que también piensa en esto porque existe la posibilidad que en el siguiente torneo los naturalizados jueguen como jugadores nacionales.
El actual líder de la tabla de posiciones del torneo Clausura, Wilstermann, definirá en los siguientes días el plantel con el que viajará a la Villa Imperial el fin de semana para enfrentar a Real Potosí, encuentro que se disputará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Para este partido el técnico Julio Zamora duda en la inclusión de Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo, jugadores que se recuperaron en los últimos días de las lesiones que aquejaban.