El entrenador mexicano David de la Torre llegó a un acuerdo y será el DT de Nacional Potosí una vez que firme su contrato, pero ya sugirió algunos nombres, y dio el visto bueno para arreglar con algunos que estaban a prueba.
Cristian Alessandrini ([foto] delantero de nacionalidad argentina) que estuvo recientemente vinculado a Carabobo de Venezuela y Javier Ignacio León (defensor boliviano) son las recientes incorporaciones del cuadro de la Banda Roja para encarar la temporada futbolística 2015-2016. Ambos futbolistas estuvieron en un periodo de prueba con el ex entrenador Miguel Ángel Zahzú.
El caso de Juan Pablo Rioja, es un jugador sugerido por el mexicano, lo puso como una incorporación necesaria al plantel, sin embargo la dirigencia afirma que el club ya cuenta con zagueros y que su prioridad es la contratación de un volante de contención.
Si esto no es una limitante, se espera que el directorio potosino y el mexicano De la Torre firmen el contrato que lo vincule al club hasta mayo del 2016.