Royal Pari tiene nuevo entrenador y se trata de David de la Torre, mexicano de 42 años que estuvo como interino posterior a la salida de Roberto Mosquera que solo duró 7 compromisos. Su objetivo es claro, recuperar la identidad que pudo mostrar en el ascenso, etapa en la que dirigía a esta escuadra.
“Desde que llegué al club me sentí muy identificado con los colores”, comentó el estratega que pasó por distintos cargos, además de encaminar la presencia a primera división, fue director deportivo y reciente entrenador interino empatando ante Nacional Potosí y Wilstermann. Ahora, el trabajo se concentra en las reuniones con la dirigencia para analizar posibilidades de incorporaciones.
Sus experiencias en Bolivia también pasaron por Real Potosí el 2016 y Always Ready entre el 2018 y el 2019. Su trabajo se enfocará en la continuidad de la competencia nacional, Royal Pari visitará a FC Universitario el 24 de junio desde las 20:00 horas y quiere ascender en la tabla del torneo Todos contra Todos al encontrarse en el escalón 13 con 16 puntos.