Este miércoles por la mañana en Tembladerani ya estuvo presente el primer refuerzo de Bolívar, el nacional Danny Bejarano que retorna al país tras su paso por el fútbol de Grecia.
Danny arribó a la Sede de Gobierno la madrugada del miércoles y se reunió con la gente de Bolívar en horas de la tarde, y aunque todo parecía indicar que se lo presentaría antes del primer entrenamiento de esta jornada, se conoció que con detalles aún por definir el jugador firmará su contrato luego del mediodía y a las 17:00 será oficialmente presentado.
Desde esta jornada el trabajo será en doble turno en Bolívar hasta el día sábado, los jugadores iniciarán las labores a las 8 de la mañana y tras el primer turno de trabajo todos almorzarán juntos en el hotel donde concentran normalmente para luego en horas de la tarde volver al trabajo en Tembladerani. Otro de los jugadores que se unió al trabajo es el delantero Juan Carlos Arce que esta en la fase final de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla antes de la finalización del pasado torneo, “Estoy con un poco de molestia pero no me esta impidiendo entrenar” declaró el atacante nacional que trabajará con precaución para no resentirse.