“Fin de temporada con el objetivo cumplido de seguir en la Primera un año más, pasamos momentos buenos y malos y este grupo se pudo mantener fuerte en todas las situaciones”, escribió Danny Bejarano a través de sus redes sociales. El sábado Lamia cerró la temporada con un empate de visitante a 2 goles con Ionikos y aseguró su permanencia en la Superliga de Grecia. El boliviano no jugó, pero fue convocado y festejó con sus compañeros.
Lamia terminó en zona de descenso en la temporada regular, terminó en la posición 13 de 14 equipos con 17 partidos jugados. En el Repechaje, tuvo una levantada considerable y logró salvarse del descenso. Bejarano tuvo participación en 5 de esos 7 últimos juegos. En total, disputó 23 partidos, 15 como titular, con más de 1300 minutos de juego y registró 1 gol y 1 asistencia.
“Yo de mi parte del primer hasta el último siempre di lo mejor de mí para poder ayudar al equipo a pesar de que algunas personas quisieron demostrar lo contrario. Agradezco a toda la gente que me apoyó en todo momento, siempre les estaré agradecido con el cariño y el respeto que me brindaron siempre a mí y a mi familia”, añadió el mediocampista de 29 años en su publicación.
Con este cierre de temporada, Bejarano culmina su contrato con Lamia. Llegó en 2019 y hasta el 29 de abril jugó 133 partidos con 9 goles registrados entre la Superliga y la Copa de Grecia, en algún momento supo portar el cintillo de capitán. De momento, no ha dado señales de renovación, así que está espectante de dónde continuará su carrera. “No sé lo que viene en el futuro, pero desearé lo mejor en el equipo donde fue mi casa cuatro años y medio”, finalizó.