La tercera fecha de la Liga de Chipre recibió el duelo entre Anorthosis y Nea Salamis de Danny Bejarano. La intensidad, los goles y la conexión entre el mediocampo con el ataque fueron fundamentales para anotar la igualdad por 2 a 2 en el tablero luego de 104 minutos de emociones. El volante boliviano cumplió un nuevo partido con el cuadro Rojiblanco y aprovechó para marcar su primera asistencia.
Anorthosis se adelantó al cierre de la primera etapa con un cabezazo de Francisco Sacalumbo. Su ventaja fue ampliada a los 50 minutos con un derechazo preciso de Miguel Guerrero que el portero Iván Arboleda no pudo controlar. El desenlace dependió del espíritu de lucha de Nea Salamis.
El descuento llegó de inmediato, Danny Bejarano ejecutó un centro preciso desde el sector derecho hacia el segundo palo para que aparezca Antonis Katsiaris con un cabezazo que generó la ilusión de obtener la igualdad. El control del juego fue superior para Nea Salamis y el desgaste también exigió sustituciones como la de Bejarano a los 91 minutos en busca de un mayor volumen de ataque. El equilibrio se presentó en tiempo de adición final bajo la misma fórmula, Miguel Teixeira recibió el pase aéreo y la peinó para mandarla a guardar.
Importante resultado para el equipo de Danny Bejarano que suma 2 puntos en la competencia, el primero en condición de visitante ante un rival llegaba de ganar sus duelos previos. El mediocampista boliviano tuvo su segundo partido como titular, el tercero desde su debut al cierre de agosto. Su registro es de 208 minutos con 1 asistencia y 2 tarjetas amarillas.