El arquero del Tigre fue la gran figura del partido ante Oriente, es cierto, el encuentro tuvo pocas situaciones claras de gol, pero hubo una en particular que cambió todo el juego.
Era el minuto 64 del encuentro y Ronaldo Sánchez quiso probar de media distancia -su especialidad- y la puso directo al ángulo izquierdo superior del arco de Vaca, pero fue él precisamente el que la sacó. Volando con las dos manos extendidas, logró manotear al pelota y dejar con el grito de gol en la boca a los Refineros.
En ese momento cambió todo, el partido comenzó a jugarse de manera frontal, el Tigre se animaba más, y encontró el gol que luego sostuvo Vaca, que incluso con el penal a favor que tuvo Freitas, no se pudo romper.
“Yo nunca fui el salvador del Tigre, pero me siento contento de volver a jugar, ahora tenemos que terminar bien el campeonato. Sobre lo contractual no pienso, preferí dejarlo de lado, mi contrato vence al terminar este campeonato y tengo la palabra del presidente que quería que me quede hasta diciembre”, dijo Daniel a La Red Deportiva de ATB Radio.