Hubo alguien que se hizo denominador común tras la finalización del Clásico Paceño, Bolívar no pudo anotar goles, ni siquiera en los tres penales que tuvo y el responsable fue Daniel Vaca, la gran figura del Tigre que eliminó a su eterno rival.
“Es un genio Dani, siempre está trabajando para mejorar y es muy bueno en los penales, teníamos confianza en él”, dijo al terminar Pablo Escobar el capitán atigrado.
César Farías destacó la labor de su equipo y puso énfasis en su conferencia de prensa en su arquero invicto: “El partido se nos complicó y cuando no puedes ganar algo, es mejor no perderlo, quiero destacar eso y que no nos pudieron hacer ni un gol ni siquiera en los penales, esas son buenas señales para nosotros”, dijo Farías.
“Daniel estuvo a la altura de su jerarquía y experiencia. Él tiene la personalidad suficiente para encarar este tipo de partidos”, dijo el DT ya hablando exclusivamente de los penales y del partido de Daniel Vaca que tuvo una gran tapada en el partido a Leo Morales en el inicio del juego, y tuvo mucho protagonismo en los penales, atajando el primer y segundo remate a Leo Justiniano y Ronald Eguino. El tercer penal se fue afuera, pero Vaca se llevó todas las ovaciones atigradas.