Damián Lizio lleva a penas dos partidos como boliviano, peor ya tiene un puesto asegurado, fue el más regular de la verde en la última fecha FIFA y ha dado muestras de su talento y su buen fútbol.
Por eso, el naturalizado de la Selección Nacional piensa que lo mejor está por venir, aunque no es algo que le preocupe en este momento.
“Todo está muy bien, solo falta que se sume Marcelo Martins, estamos mentalizados en el partido con Venezuela, esperamos que podamos ganar”, afirmó ayer por la tarde en el estadio Siles.
Lizio, actualmente en el O’Higgins, se mostró sorprendido por la forma en que perdió Venezuela ante Chile, “pero la selección chilena marca mucha diferencia y nosotros le hicimos un gran partido, aunque claro, cada partido es diferente”.
El naturalizado piensa en que Venezuela será un rival muy diferente en el partido en el estadio Hernando Siles. “Seguro que vendrán a complicar con su juego, nosotros tenemos que seguir con la misma intensidad que nos pide el entrenador. Lo importante es que somos locales y nos tenemos que hacer respetar”, matizó.
“Para mi es muy importante volver a casa, el Hernando Siles ha sido mi hogar con Bolívar muchos años, conozco la gente y la calidad de los hinchas, seguro que si, es una sensación especial jugar por Bolivia acá por primera vez”, dijo el volante.
Fuente: El Diario / Late!