Apenas lleva tres partidos como boliviano, y ya suma dos goles y tres partidos en los que es la gran figura de la verde.
“Me siento orgulloso de jugar por la selección boliviana, estoy contento de aportar con mi juego y que la gente disfrute de este triunfo”, dijo al terminar el partido.
Lizio se movió con toda la soltura que amerita el caso, muchos años en La Paz, hicieron que se sienta como pez en e agua, desequilibró casi siempre que tuvo la pelota en sus pies, es distinto y se nota, no es jugador más del montón, atraviesa un gran momento y hasta se dio el lujo de anotar un gol de cabeza, siendo el jugador de menor estatura en la cancha.
Uno de los jugadores que más celebró su presencia, fue Marcelo Martins, fueron pocos los minutos que coincidieron en cancha, pero cuando estuvieron juntos se notó que será una dupla que dará muchos resultados para Bolivia.
“Estoy a la orden de la Selección, para darle a este país todo lo que me dio”, dijo Lizio antes de irse del Siles, ovacionado por todos, porque fue la gran figura de Bolivia en este y en todos los partido en los que se puso la verde.