El DT de Blooming no podrá contar con cuatro de los habituales titulres de su equipo, Federico García e Ignacio Ithurralde, José Luis Chávez y Koke no llegarán a jugar el miércoles.
Chávez sufrió una luxación de la articulación del hombro izquierdo. Será baja diez días, intentarán hacer que llegue al Clásico Cruceño; Federico García presenta síntomas de un desgarro en la parte trasera del muslo derecho. Ithurralde padece de una inflamación en el ligamento rotuliano a pesar que no es tan grave, debe tener un descanso para sanar. Lo de Koke ya viene de una vieja data, tiene un desgarro en la parte trasera de la pierna derecha y que se resintió el sábado, cuando el ibérico intentó adelantar su rehabilitación.
Las bajas obligarán a Mauricio Soria a tener un equipo diezmado en el Siles, Vaca en el arco, Pedraza y Gonzáles serán los centrales, Ortiz y Maldonado los laterales, Gomez, Valverde, Pinto y Joselito podrían ocupar el medio campo, Salias y Almirón podrían estar en el frente de ataque.