El domingo 27 de agosto desde las 16:00 horas el principal escenario deportivo de Cochabamba, el estadio Félix Capriles, acogerá el amistoso entre Bolivia y Panamá. Para la Selección Nacional tiene una gran importancia, pues será la última prueba de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio inicio a la venta de entradas con dos métodos para adquirirlas.
Los precios de las entradas son: 75 bolivianos Curvas, 125 General y 225 Preferencia. Además, la FBF habilitó costos especiales para los niños hasta los 12 años, estos son: 40 Curvas, 60 General y 100 Preferencia. Eso cuesta ver a La Verde en el Capriles.
Desde el jueves 17, arrancó venta digital de entradas a través de la plataforma Todotix. En esta, hay seis canales de pago digital, ideales para la comodidad del aficionado. Ahora bien, del viernes 18 al sábado 26 desde las 11:00 hasta las 19:00 horas se podrán adquirir las localidades de forma física en las boleterías de Recta General del Félix Capriles. Cualquier método de compra, garantizará la presencia del espectador en el amistoso de Bolivia.