Luego del empate por 1 a 1 contra Oriente Petrolero, el trabajo en Blooming no se detiene, la necesidad de victorias es notoria y el tiempo es una ventaja para que el plantel corrija sus errores y fortifique sus virtudes. Los dirigidos por Carlos Bustos miran con optimismo sus siguientes oportunidades, tanto en competencia local como en la Copa Sudamericana.
“Necesitamos de nuestra hinchada, tal vez no pasamos un buen momento pero debemos seguir trabajando”, aseguró Richet Gómez, defensor de la confianza del técnico junto con Abraham Cabrera. “Tenemos que corregir errores y tratar de salir con el arco en cero en los partidos”, añadió con el objetivo puesto en Aurora el 20 de mayo desde las 15:00 horas por la fecha 14 del torneo Todos contra Todos.
“Este tiempo nos servirá para recuperar el estado físico posterior al clásico y los viajes que tuvimos”, sostuvo. El equipo también ya piensa en la fecha 4 de la Copa Sudamericana en la que recibirá a Newell’s Old Boys el 24 de mayo desde las 22:00 horas y buscará sus primeros puntos. “Sabemos la calidad que tiene este plantel y debemos salir de una vez del mal momento”, remarcó.