Cristian Cañozales se estrenó en Always Ready

El delantero de 25 años convenció al cuerpo técnico y otro artillero colombiano, Carlos Lucumí, llegó a El Alto para reforzar a la Banda Roja.
Foto: Agencia Marka Registrada

La ofensiva de Always Ready se potencia con sangre colombiana. Hace días, sin anuncio del club en sus redes, Cristian Cañozales se incorporó a los trabajos del primer equipo, expresó su satisfacción de haber llegado a la Banda Roja, convenció al cuerpo técnico de Flabio Torres y el viernes hizo su estreno. Esa misma noche arribó a El Alto otro delantero, Carlos Lucumí, presentándose como otro refuerzo para el equipo.

Cañozales, de 25 años, tuvo un debut de 45 minutos, pues fue titular, aunque fue sustituido en el entretiempo. No registró remates. Tuvo 88% de eficacia en pases al concretar 14 de 16, completó 1 de 2 regates y sumó 22 toques de balón. En el primer semestre, jugó 6 partidos en la Segunda División de México con Dorados. Antes, pasó por Alebrijes también del ascenso mexicano, Everton de Chile, Praiense y Dezembro de Portugal.

Por su parte, Lucumí llega a Always Ready en calidad de préstamo por 1 año con opción a compra de Deportivo Cali de Colombia. Fue parte del equipo sub-20 de Tigres de México. Después, además del equipo caleño, jugó en Fortaleza y Atlético Huila de su país. Ahora, a sus 24 años vivirá su segunda experiencia en el exterior en el cuadro alteño. Se enfoca en el juego ante Liga de Quito por los Play Offs de Octavos de la Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com