El entrenador venezolano habló con el diario Depor de Perú en su llegada a Lima, y se mostró confiado, y seguro de que su Tigre logrará el gran objetivo que es sumar tres puntos en esa ciudad ante el cuadro de Sporting Cristal.
Sobre el rival: “Es un equipo rápido que predomina el tener al balón en el piso, será un rival complicado. Me tomé el interés de ver todos sus partidos del torneo peruano. De a pocos intenta situarse en el primer lugar de su grupo, pues perdió puntos importantes de local. En la Copa no ha tenido un buen comienzo, pero igual tiene jugadores interesantes. Creo que ‘Chemo’ armó un equipo a su estilo. Ellos están obligados a ganar pues vienen de una derrota frente a Santa fe e intentarán hacer respetar su localía. Nosotros hemos mejorado mucho de visita y venimos a sumar”.
Sobre el Tigre: “Hemos mejorado la manera de jugar en condición de visitantes, debido a las giras internacionales por Ecuador, Perú, Argentina y Brasil. Ahora somos un equipo competitivo y eso se ha reflejado en el torneo local y en la primera fase de esta Copa Libertadores. Hemos demostrado ser un equipo con muy buena tenencia de la pelota, ordenado y contundente al momento de atacar, puesto que eso ha hecho que el equipo siga creciendo día a día”.