El campeón de la Liga Nacional de fútbol de Salón, CRE de Santa Cruz viajara este viernes a la población brasileña de Carlos Barbosa, sede de la Copa Libertadores de la disciplina, que se jugará desde este domingo hasta el 29.
El técnico brasileño del conjunto cruceño, Tomislaw Kallman aseguró que el primero objetivo del plantel de CRE es pasar la primera fase, algo que significaría ya estar entre los cuatro primeros. “Tenemos buen equipo, bien reforzado. Estamos listos y agradecemos a la directiva que nos apoyó demasiado”.
El estratega aseguró que el equipo está “ansioso” para comenzar el torneo, “esto siempre existe, no debe haber indiferencia porque este deporte te exige estar pendiente de todo, ya cuando ingresas a la cancha te olvidas de todo”, dijo Kallman.
La empresa de electricidad de Santa Cruz a la que representa el club CRE, entregó el material al plantel para su viaje, que se realizará el viernes pasado el mediodía.
En la primera fase de la Copa Libertadores, el equipo cruceño se enfrentará al local y último campeón, Caros Barbosa de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Colo Colo de Chile.