Nestor Craviotto retornó luego de un permiso especial que gozó tras el partido en el cual los atigrados cayeron derrotados frente a Universidad de Chile, en la conferencia de hoy el técnico argentino habló del calendario que se le viene en las siguientes semanas.
Respecto al partido de este miércoles frente a Real Potosí dijo que será importante para no alejarse de Bolívar “como cualquier partido nosotros tenemos que salir a ganar para acercarse al líder”, equipo que para Craviotto “está haciendo las cosas bien”, además afirmó que para el partido frente a los lilas utilizará todo el equipo mientras que para el partido del fin de semana modificará el plantel.
El calendario de The Strongest es bastante complicado pero según el técnico esto también es motivante “Nosotros venimos de una seguidilla terrible que complica un poco pero el plantel está muy bien con muchas ganas”
El técnico dijo que existía la posibilidad de cambiar la localia y adelantar por 24 horas el partido frente a Wilstermann pero esto fue negado por la dirigencia del equipo rojo aviador.
Sobre la campaña de la Copa Libertadores dijo que todavía se siente esperanzado para lograr la clasificación, pero que se debe “hacer las cosas bien, tenemos que ganar nuestros dos partidos de local y nos enfrentamos a todos así que podemos descontar la diferencia”.
En la práctica se realizó una sesión de fútbol en la cual se vio la alineación que probablemente presente frente a Real Potosí: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurion, Fernando Martelli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Gabriel Rios, Miguel Quiroga, Pablo Escobar y Bernardo Cuesta.
El plantel viaja mañana a las 11 rumbo a Sucre para luego pasar a Potosí, lugar donde enfrentará al cuadro lila el miércoles a partir de las 19:30.
#LFPB #Wilstermann dijo no! #TheStrongest pretendía cambiar localia el fin de semana, se juega en Cocha (confirmado) pic.twitter.com/gp9J1AAEHS
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) March 9, 2015