El argentino iniciará su tercera temporada en el Club Aurora, y sus declaraciones previa al inicio del torneo auguró que este 2022 será el año del Celeste.
“Si, la verdad que hay mucha ansiedad por empezar, ya cuando empieza la semana de campeonatos ya es todo distinto, empiezan a jugar otras sensaciones, y bueno, estamos muy bien, creo que hemos hecho una muy buena pretemporada, esperemos plasmarlo el domingo con nuestra gente” declaró en las redes sociales del Club Aurora.
Actualmente el arquero argentino de 31 años dice “estar conforme con el equipo que se armó para jugar”, y recordó que compartió vestuario con varios de sus compañeros en las anteriores gestiones (2018-2019), cuando recién empezaba a conocer a todo el plantel.
También indicó que debe adaptarse nuevamente a la ciudad, ya que en las dos gestiones anteriores (2020-2021) se encontraba jugando con Chacarita Juniors de Argentina: “Estamos todos convencidos de que este será el año de Aurora, que tenemos que dar un plus para pelear arriba, ese debe ser el objetivo”, afirmó el argentino, en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del Equipo del Pueblo.