Han pasado cuatro partidos desde la última victoria de Always Ready, todos se jugaron en el departamento de La Paz. En los últimos tres, no pudieron marcar. Ante esta circunstancia y luego del empate en blanco frente a Wilstermann, Andrés Costa, presidente del club, al salir del Municipal de El Alto aseguró: “La llegada de un delantero es inminente”.
La falta de gol contra el Aviador encaminó al Millonario a subir a un defensor a la delantera. En los últimos minutos, Eduardo Villegas hizo un cambio que llamó la atención, decidió sacar a Marcos Riquelme para meter al zaguero venezolano Adrián Martínez. Este último ocupó su posición natural para que Nelson Cabrera actúe como centro delantero.
Always Ready lleva cuatro goles a favor en el Apertura que se dieron en las dos primeras fechas. El primero fue un autogol de Independiente y luego anotaron Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Gustavo Cristaldo. Hasta el momento ningún atacante celebró un tanto, por eso la necesidad de incorporar a uno más al primer equipo.