
El máximo mandatario de Always Ready, Fernando Costa, se pronunció ante las declaraciones de Robert Blanco sobre las ventajas de jugar en la altura para los clubes del occidente del país. “El derecho a jugar en la altura es sagrado”, dijo el presidente como defensa y lamentó lo dicho por el vicepresidente de la División Profesional.
Asimismo la dirigencia del Millonario envió una carta a César Salinas solicitando una sanción ejemplificadora para Blanco, ya que consideran que fue un hecho abusivo el del miembro del Comité Ejecutivo de la FBF al cuestionar el desarrollo de fútbol en esas condiciones geográficas.
El club se basa y defiende en el principio, que se acordó el 31 de mayo de 1996: “se juega donde se vive”. El directorio de la Banda Roja pretende el máximo representante del fútbol boliviano destituya de forma inmediata a Robert Blanco.
#AlwaysReady | La dirigencia del club envió una carta al presidente de la FBF expresando su molestia y calificando como abusivas las declaraciones de Robert Blanco; solicitan una sanción ejemplificadora. https://t.co/KlOg4r8Nx0 pic.twitter.com/78xnopZXhF
— Late (@latebol) August 22, 2019