La derrota ante The Strongest no cayó bien en el club San José donde este martes el Presidente, Wilson Martínez, dio a conocer que el entrenador Freddy Cossio no va mas al frente del plantel.
“Yo cumplo y quiero que me cumplan, yo pagó y estoy al día con todos. Mientras que este equipo perdió cinco puntos en casa que no estaban planificados. Aunque trajeron dos puntos de afuera, dos no es lo mismo que cinco. Además hay otras cosas que prefiero no decirlas por respeto al entrenador con quien vamos a cerrar en buenos términos todo, porque se le pagará hasta el último peso que se le deba” fueron las declaraciones de Martínez en conferencia de prensa.
Así como hace una semana se anunció la llegada de tres jugadores nacionales y dos extranjeros, Martínez indicó que maneja distintas opciones de cuerpos técnicos, sin duda el receso le cae bien al cuadro santo que aprovechará estos días para tomar una decisión final, “Julio César Uribe es un candidato pero es caro y no quiere ceder un dólar; otra opción es Pompei que conoce el medio, y hay otro técnico, Cristian … no me acuerdo el apellido, pero trabajó con Bielsa y Sampaoli”.