El jugador de San Lorenzo, Angel Correa que estaba a un paso de firmar con el Atlético de Madrid a cambio de 8.000.000 de dólares limpios y del que se había confirmado su presencia en las semifinales de la Copa Libertadores, fue noticia el sábado cuando surgió un interrogante en su futuro.
El volante de 19 años de edad deberá someterse a una microcirugía para solucionar una dolencia cardíaca. Todo indica que se perdería el semestre y su trasferencia quedaría postergada.
El comunicado de San Lorenzo:
“Ángel Correa será sometido a una microcirugía. El acuerdo entre San Lorenzo y Atlético de Madrid para su traspaso se hará afectivo tras su recuperación.
El juvenil nacido en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, Ángel Correa, se someterá en los próximos días a una microcirugía para solucionar una dolencia cardíaca, que le fue detectada durante la revisión médica a la que se sometió en Madrid el pasado 28 de mayo.
El jugador ha tomado esta decisión, asesorado por reconocidos especialistas en la materia, con la coordinación de los servicios médicos de San Lorenzo y Atlético de Madrid. Dichos facultativos prevén una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas tras la intervención.
Asimismo, ambas entidades acordaron mantener los términos del traspaso del juvenil a la institución española.
Como desde su llegada al Club con apenas 12 años, San Lorenzo de Almagro seguirá acompañando a Ángel Correa, brindándole la contención que necesite a lo largo de su carrera”.
Fuente: Pasion Libertadores