Cornejo completará el organigrama de la FBF

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) designará como director de la División Profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) designará como director de la División Profesional a Jaime Cornejo, titular del club Aurora, quien completará el organigrama de la Federación.

El directivo del celeste trabajará junto a Antonio Decormis (Nacional Potosí) en esa repartición de la entidad, en representación de los 14 clubes profesionales.

“Es algo que quedó pendiente con el presidente de la Federación César Salinas, pero aún no me hicieron la comunicación oficial al respecto. Sería un gran desafío personal y mucha responsabilidad. Tenemos que encararlo con profesionalidad y proyectos que sean palpables a corto, mediano y largo plazo”,dijo Cornejo.

El directivo explicó que tiene un proyecto que lo lleva adelante en su club con el “maestro” Jorge Griffa y el mismo puede ampliarse para todo el país.

“Tenemos que trabajar en las divisiones menores. Ya lo estamos haciendo con el profesor en el club Aurora. Tenemos que ver la captación, formación y el desarrollo de los jugadores”, acotó Cornejo.

Con la designación de Cornejo, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol queda compuesta de la siguiente manera: César Salinas (presidente), Robert Blanco y Marco Rodríguez (vicepresidentes), Antonio Decormis y Jaime Cornejo (directores de la División Profesional), Rolando Aramayo y Lily Rocabado (directores de la División Aficionados).

Fuente: Opinión.com.bo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un fracaso sin parangón en la historia

A pesar de que un gol polémico los dejó afuera de la Copa, la decadencia futbolística de la Canarinha no es ningún misterio. Lejos del Jogo Bonito que maravilló al mundo por décadas, el Brasil de Dunga se caracterizó -- al igual que en su primer ciclo al mando del equipo-- por alejarse como nunca antes de la filosofía que lo llevó a ser el equipo más temido del planeta. Tal es así, que en esta Copa América La Verde-amarela rompió un par de récords negativos.