Corea ha mostrado confianza en sus jugadores, entre los que destaca Chu-Young Park. El delantero del Arsenal -cedido en el final de la presente temporada al Watford inglés- y ex del Celta suma 24 goles en 62 partidos como internacional.
Con un equipo que tiene su a gran parte de sus figuras jugando en ligas europeas (Inglaterra y Alemania), los coreanos tratarán de revertir una dinámica claramente negativa en sus últimos compromisos mundialistas. De sus últimos 10 partidos en la competición, Corea ha ganado solo dos (contra Togo en 2006 y contra Grecia en 2006).
Corea del Sur ha ganado el partido inaugural de las tres últimas ediciones mundialistas (Polonia por 1-0 en 2002, Togo por 2-1 en 2006 y Grecia por 2-1 en 2010). El único enfrentamiento previo entre ambos fue un amistoso en el pasado mes de noviembre que se adjudicó Rusia (2-1).
Formaría con: Jung Sung-ryong, Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo, Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong, Son Heung-min, Koo Ja-cheol, Park Chu-young.