Bolivia tuvo una conferencia de prensa rara, distinta, Mauricio Soria sólo hablo al inicio y al final de la misma, sin responder preguntas, para eso estuvieron con él Ronald Raldes, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero.
La conferencia transcurría en un ambiente distendido, sin presiones y con más risas que otra cosa, llegó la pregunta del colega argentino, Andrés Eliceche del diario La Nación, ¿cómo toman que en Argentina se hable tanto de la altura?.
La respuesta fue contundente y hasta puntual: “Es increíble como los medios argentinos hablan tanto de la altura, pero es simple, jugamos al futbol y ya esta, no hay otro secreto. La Argentina lo demostró empatando la anterior vez”.
Es que en estos tiempos de la previa del duelo entre bolivianos y Argentinos, es imposible dejar de lado el trato, que le dan muchos medios de difusión masiva en ese país, y Pablo no se quedó ahí, apuntó a Carusso Lombardi, panelista de Debate Final: “Pero se habla tanto de eso que lo único que hace es darnos fuerza, escuche que un entrenador -que vende bastante humo y está en Fox Sports- decía que once limosneros en La Paz igual sería difícil y me parece una falta de respeto, sepan que los vemos que tienen que respetar un poco más a los jugadores del mundo”. Claro y contundente.