La buena racha de Real Santa Cruz continúa y el sueño sigue vigente. Remontó y venció por dos goles a uno a Oriente Petrolero en el Tahuichi, tres unidades de oro que le sirven al equipo merengue para sobre todo, salir del fondo de la tabla y evitar quedar como últimos en el torneo.
Oriente abrió el marcador, gracias a su goleador Facundo Suárez, luego de varias jugadas de peligro en el minuto 26, resultado parcial con el que en ese momento quedaba como líder del A y con el cual se cerró el primer tiempo. Sin embargo, los cambios en el plantel de Marinangeli en la segunda mitad fueron completamente acertados y los frutos se vieron en el minuto 71, cuando Ovejero logró el empate tras pase de Mateo Zoch.
El segundo para Real llegó en el último suspiro del partido, con un centro de Jairo Jean, Marcos Ovejero definió barriéndose en el área de Oriente y así, el delantero explotó y festejó de manera peculiar reclamando los sueldos impagos de cuatro meses por parte de la dirigencia.
Con esta victoria, las posibilidades de clasificar a siguiente ronda aún están complicadas para Real Santa Cruz, sin embargo, logró pasar del último puesto del Grupo A al quinto. Mientras que en Oriente, aún están dentro de la zona de clasificación a falta de una fecha de la finalización de la fase de grupos.