El nuevo entrenador de la Selección Boliviana no ocultó su pesar por las malas condiciones en las que encontró a la Selección Boliviana tras un año y medio de su salida.
Por ahora sin tiempo que perder junto a su cuerpo técnico se concentran en el equipo Sub 20 que en menos de un mes debe iniciar su participación en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Ecuador.
“Desde ayer ya hicimos una sesión con los menores, pensamos que tenemos una carga de trabajo muy dura de cara a lo que es lo inmediato que es la Sub 20, donde nos han dejado una Selección muy mal preparada en todo sentido, fisicamente, tecnicamente y tacticamente” expresó Soria durante su presentación.
A pesar de todos estos inconvenientes el estratega nacional anuncia realizar el mejor trabajo posible para que los chicos tengan una presentación digna, “Vamos a hacer lo imposible para que se pueda hacer una presentación lo mas digna posible y la presentacion sea competitiva, vamos a intentar hacer que en 20 días el equipo funcione, a través de todas las charlas siempre hemos logrado hacer entender lo que nosotros queremos”.