Blooming consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer por 5 goles a 3 a Real Potosí, en un encuentro vibrante. Si bien la alegría fue total en el Tahuichi, tanto los jugadores como el cuerpo técnico destacó que siguen cometiendo errores. Por eso Erwin Sánchez manifestó: “Tenemos que seguir corrigiendo muchas cosas. (…) Nos hace ver que cuando tenemos exceso de confianza, fallamos”.
Por su parte, Alexis Blanco enfatizó que para pelear cosas grandes no deben cometer ningún tipo de desatención. Además resaltó el apoyo de sus compañeros que lo motivaron a patear los penales que los concretó. El argentino era cuestionado por la hinchada por su falta de goles, entonces Arano, Rafinha y Saldías prefirieron que siga anotando. Gesto de unidad en el plantel. “Al buen hombre Dios lo premia”, dijo el técnico por el delantero.
“El clásico no deja de ser tres puntos”, así Platiní comenzó a palpitar el próximo juego del Celeste que será el viernes. En relación a los cambios que presentó en el onceno titular aseguró: “Pensamos en los jugadores no en el partido que viene. Hay jugadores de los que descansaron que estaban sobrecargados”. Este domingo descansan y el lunes vuelven a los trabajos para enfrentar a Oriente.