El Tigre cambia de chip rápido y alista el partido ante Nacional Potosí este sábado a las 20:00 hrs en el Hernando Siles por la primera fecha del Torneo Clausura. Con 48 horas de descanso tras el partido ante Estudiantes de La Plata, Rescalvo prepara variantes para recibir al Rancho Guitarra, tomando en cuenta que el próximo miércoles recibe la visita de Huachipato, encuentro donde se jugará la oportunidad se acercase mucho más a la siguiente ronda de Libertadores.
Leonel López, jugador de The Strongest, mencionó que el partido ante Nacional Potosí será complicado, más que todo por el poco tiempo que tuvieron de descanso, pero también resaltó que el rival está compitiendo internacionalmente y que eso convierte en un partido atrayente para el hincha Atigrado que vaya al Hernando Siles.
“Priorizamos la recuperación física, solamente tuvimos un día para preparar el partido de este sábado (…) El partido contra Estudiantes nos sirvió para agarrar confianza con el nuevo técnico”, mencionó el jugar mexicano.
El técnico de The Strongest presentaría un equipo mixto, con jugadores que no tuvieron minutos o jugaron poco el pasado jueves, como sería el caso de Leonel López, Diego Wayar, Ronald Bustos, y Bryan Ángulo, además del posible regreso de Carlos Roca.