El seleccionado argentino de fútbol, con el equipo listo, realizó el jueves su último entrenamiento en el club Everton antes del partido de mañana ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.
De no mediar imprevistos, Argentina formará el viernes con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. Así, serán dos los cambios con respecto a los que vencieron 1-0 a Jamaica: Otamendi por Martín Demichelis y Agüero por Gonzalo Higuaín.
Después de la entrada en calor, los jugadores realizaron un ejercicio táctico y fútbol reducido, en las instalaciones del club de la ciudad. Además, en la práctica, el seleccionado practicó penales, ya que si el viernes los noventa minutos terminan empatados se definirá el semifinalista por esa vía.
El ganador de esta llave se cruzará en la próxima instancia con el vencedor de Brasil-Paraguay, que jugarán el sábado, en Concepción.
Fuente: Espn