Con Moisés Villarroel en sus filas, Blooming regresó a los entrenamientos

El Celeste de Santa Cruz incorpora al mediocampista para el resto de la temporada.
Foto: Club Blooming

Luego de que la dirigencia de Blooming cumpliera con el pago de uno de los tres meses de sueldo, los jugadores regresaron a los entrenamientos pensando en el segundo semestre de la temporada. La gran novedad también se concentró en la incorporación de Moisés Villarroel, el equipo dirigido por Carlos Bustos por fin podrá sumar nuevos nombres y ahora sí espera tomar las mejores decisiones.

La jornada se pintó de celeste con la aparición de Moisés Villarroel para reforzar el mediocampo, un reencuentro que tuvo que esperar casi una década recordando sus inicios en el profesionalismo entre el 2013 y el 2015. Ya sumó experiencias en la Selección de Bolivia, Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Guabirá y Águilas Doradas de Colombia, ahora a sus 25 años le toca demostrar sus condiciones en el equipo Pascanero.

Este regreso a las prácticas se produjo el reciente jueves por la tarde, pasaron poco más de 2 semanas desde que los jugadores expresaron su incomodidad por la falta de sueldos y la dirigencia respondió con el pedido. “Todos los que trabajamos en el club estamos pasando un momento delicado”, remarcaron en aquel tiempo.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com